Europa quiere regularizar la Red

Haciéndome eco del siguiente artículo no puedo evitar soprenderme ante lo retrogados y necios que pueden resultar los mandatarios de los llamados paises civilizados.

Se pide una regularización que no empieza por proteger a los ciudadanos, sino a los estados de sus propios ciudadanos:

Empezamos pretendiendo proteger la cultura, cuando en realidad se pretende proteger el margen de beneficios de una industria, caduca en su medio y decepcionante en su calidad.

Continuamos pidiendo leyes para vigilar e intervenir la opinión verdaderamente pública de los ciudadanos:  foros, blogs, repositorios de información, canales de chat… etc, que son verdaderamente de acceso universal y una importante amenaza para los medios que ya conocemos y que están participados por los de siempre.

Van a intentar mutilar la red para que solo sirva a los poderosos, convertirla en un simple escaparate donde la gente solo puede expresar su opinión si coincide con la de los poderosos y sus títeres.

Pero la buena noticia es que siempre hemos estado por delante de estos incapaces con pretensiones, conocemos mejor que ellos este medio, porque es el nuestro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *